Calidad

calidad

ATRIBUTOS

Sencillamente la calidad de nuestros diseños, el uso de estándares, la adaptabilidad, la accesibilidad y la funcionalidad de nuestros desarrollos sumados a nuestro compromiso con el cliente establecen nuestro sello de identidad y nos ayudan a distanciarnos de nuestra competencia.

La gran mayoría de nuestros clientes han llegado a nosotros a través de recomendaciones de otros clientes satisfechos (boca a boca) y seguimos conservando clientes que confiaron en nosotros desde el comienzo, a los cuales, a lo largo de los años se les han ido incorporando otros nuevos clientes de los más variados sectores y actividades.

Somos muy buenos profesionales en nuestro campo, preocupados de la mejora continua y la retroalimentación con cada uno de nuestros clientes. Hemos participado como consultores informáticos en Programas de Emprendimiento Local (PEL) que son subsidios para el fortalecimiento en la gestión de emprendedores de ciertas localidades, asesorando y desarrollando para ellos: Imagen Corporativa, Sitios Web, Capacitación en Planillas de Cálculo nivel básico e intermedio, entre otros, a empresas de distintos rubros y necesidades.

Cliente Satisfecho