Nuestra Empresa

NUESTRA EMPRESA

Nuestra Empresa Sitic Informática Ltda. fue fundada en el año 2010, integrada actualmente por profesionales con más de 9 años de trayectoria en el área de la informática, especializados en el diseño y desarrollo de soluciones integrales en el ámbito web, que potencien la presencia en línea y satisfagan las necesidades del negocio de nuestros clientes. Desde un sitio sencillo e informativo a una entidad corporativa de su negocio.

Nuestra forma de trabajo incluye una estrecha comunicación en equipo con nuestros clientes, brindando de esta manera soluciones innovadoras y a la medida, ajustando las necesidades de identidad corporativa y sin olvidar la estética profesional.

Cliente Satisfecho

NUESTRA FILOSOFIA

OBJETIVOS Y VALORES

  1. Mejora continua de la calidad

  2. Satisfacción del cliente externo

NUESTRA EXPERIENCIA

Joomla - 9 años 90%
WordPress - 6 años 60%
Gestión de Sitios Web - 10 años 100%

NUESTRA MISIÓN

Utilizar herramientas tecnológicas para transformar las ideas de nuestros clientes en soluciones inteligentes y de alta calidad, de esta manera fortalecerán sus nichos de mercado, sin dudar que el éxito que cada uno de ellos obtendrá, será en parte también el nuestro.

NUESTRA VISIÓN

Establecernos como una sólida empresa proveedora de Soluciones Integrales de Tecnológicas de Información y Comunicación. Dónde la calidad de nuestras soluciones y servicios, sea siempre avalada por nuestros clientes, convirtiendo a SITIC en un aliado estratégico.